1973

La familia Larios tomó la decisión de aventurarse en un proyecto nuevo: un restaurante. Lo nombraron Los Laureles por los árboles de laurel que crecían en avenida Justo Sierra, fuera del local que rentaban. El menú era modesto pero delicioso, con tacos, quesadillas, panuchos, sopes y las tradicionales mulitas.

6 años después, abrieron una nueva sucursal en la colonia Providencia. Fue entonces cuando la calidad del servicio y el sabor de sus platillos se hizo popular por todo Guadalajara. Se incorporaron en el menú nuevos platos como los quesos fundidos y los reconocidos tacos de pastor bajada.
1979
1988

Casi una década más tarde y después de 15 años de experiencia, en 1988 se consolidó el sueño de la familia: un restaurante propio.
Se construyó un establecimiento que cubriera las necesidades de los clientes y del personal. Se hizo el primer logotipo y se registró la marca Los Laureles, así como el eslogan: “los mejores antojitos del mundo”.
2011

El equipo de Los Laureles siguió unido trabajando duro y logró certificarse por la higiene y calidad de sus servicios, convirtiendo al restaurante en un protagonista reconocido de los Juegos Panamericanos de 2011. Se agregó también el servicio a domicilio para satisfacer la alta demanda de todos los clientes.

En 2015 se renovó la identidad de la marca para una nueva generación de comensales. Se realizó una remodelación del local, un cambio de mobiliario y una reinvención del logotipo. Por supuesto, se mantuvieron la calidad y el sabor de sus platillos.como los quesos fundidos y los reconocidos tacos de pastor bajada.
2015
2016

Un año después de la renovación, se inició la construcción de una nueva sucursal en Mercado Andares, abriendo más posibilidades para los tapatíos de disfrutar de la cocina de Los Laureles.
Durante toda su historia, Los Laureles ha sido siempre un lugar de valores, donde a través del trabajo duro, se ha salido siempre adelante. Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, así como antojitos de gran calidad y sabor, que nos ubiquen como uno de los restaurantes más emblemáticos de la Perla Tapatía.